Economía

Economía/Empresas.- Mediaset recompra 668.000 acciones por importe de 7,6 millones de euros

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Mediaset ha comprado 668.000 acciones propias entre el 3 y el 7 de agosto por valor de 7,6 millones de euros, según ha informado el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compra de estas acciones se ha realizado en diferentes operaciones, con un precio que osciló entre los 11,3 euros y los 11,5 euros.

Esta cifra se suma a la anunciada el pasado 3 de agosto, cuando el grupo reveló la compra de 898.050 acciones propias entre el 27 y el 31 de julio por valor de 10,7 millones de euros.

El pasado 8 de mayo, MEDIASET (MS.IT)(TL5.MC)anunció un programa de recompra de acciones propias. La inversión máxima de este programa será de 170 millones de euros y, en ningún caso, el número de acciones a adquirir podrá exceder de 14,1 millones de títulos, representativos del 3,86% del capital social de la sociedad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky