Contenur ha iniciado su actividad comercial en Singapur, donde suministrará contenedores como primer paso en su estrategia de crecimiento en la región, según ha informado por medio de un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La previsión de la compañía de soluciones de contenerización de residuos sólidos urbanos es constituir próximamente una delegación comercial en el país e iniciar su actividad en otros países de la zona, como Tailandia y Malasia.
La empresa ha suministrado contenedores a otra compañía del país asiático, que será la encargada de desplegarlos a lo largo del mismo. Singapur cuenta con el segundo puerto marítimo más importante del planeta y está considerado como el centro neurálgico de Asia, que es una de las regiones con un mercado potencial y proyección de futuro más importantes del mundo para la compañía.
Contenur cuenta con filiales en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Colombia y Marruecos, tiene actividad en más de 30 países y su facturación internacional representó un 65% de sus ingresos totales al cierre de 2014.
Relacionados
- El Gobierno chino detiene a un periodista que reconoce haber creado el pánico en las bolsas
- La esmo reconoce el trabajo de las mujeres oncólogas con la creación de un premio
- Mayor Oreja reconoce el "papel relevante" que jugó en la unidad de las fuerzas políticas frente a ETA
- Rey reconoce que hay "movimientos" para la compra de las acciones de la Diputación de Soria en Norma
- Centro Democrático reconoce que se equivocó al usar logotipos de las Fuerzas Armadas en su material electoral