MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Twenergy (www.twenergy.com), el portal de Endesa para fomentar la eficiencia energética y el consumo responsable de la energía, ha cumplido cinco años y ha alcanzado una cifra acumulada de 11,4 millones de visitas, informó la eléctrica.
En el primer semestre de 2015, Twenergy sumó un total de 48.127 usuarios registrados, un 4% más que al cierre de 2014. Además, desde su lanzamiento en 2010, ha aumentado su presencia en redes sociales, llegando a más de 100.000 seguidores.
ENDESA (ENDESA.CHL)(ENDESA.CHL)(ENDESA.84)(ELE.MC)indicó que desde el lanzamiento del portal ha mantenido la apuesta de acercar el ahorro energético a las personas interesadas en la sostenibilidad.
En esta línea, recientemente ha puesto en marcha la nueva tienda online (http://tienda.twenergy.com), en la que se ofrecen productos eficientes más tradicionales, como lámparas led o bicicletas eléctricas, y más innovadores, como cepillos iónicos, monociclos eléctricos o sistemas de ahorro de agua en la ducha de casa.
Además, en línea con el compromiso de fomentar las actividades responsables con el entorno, el pasado mes de mayo se lanzó una nueva edición de Proyectos Solidarios (http://twenergy.com/comunidad/proyectos-solidarios).
Asimismo, el próximo mes de septiembre Twenergy lanzará una aplicación móvil que facilitará información personalizada a quienes deseen mejorar su comportamiento y su compromiso para conservar el planeta.
Relacionados
- Economía/Energía.- El mercado de la eficiencia energética crecerá a doble dígito en Europa y Estados Unidos hasta 2020
- Economía/Energía.- Las empresas de eficiencia energética denuncian el año de retraso en la transposición de la directiva
- Economía/Energía.- GDF Suez se suma a los recursos contra el Fondo de Eficiencia Energética
- Economía/Energía.- Acciona, EDP y E.ON también recurren el nuevo Fondo de Eficiencia Energética
- Economía/Energía.- Cepsa también recurre ante el Supremo el Fondo Nacional de Eficiencia Energética