
A la hora de pasar unos días de descanso fuera de casa no sólo debemos pensar qué meter en la maleta sino que también debemos planificar nuestra ausencia. ¿Qué hacemos con la nevera? ¿cómo aprovechar los alimentos que nos van quedando?
Lo ideal es vaciar la nevera del todo y hacer de paso una limpieza a fondo pero incluso si no opta por esta opción drástica también debería dejarla lo menos llena posible. Así evitará que se estropeen los alimentos y que se generen malos olores.
¿Qué tiene en el frigorífico?
Pensando en viajar, lo ideal es ir vaciando el frigorífico poco a poco las semanas antes. Sin embargo, según pasan los días se va haciendo cada vez más difícil elaborar recetas o platos apetecibles con los escasos ingredientes que van quedando. ¿Qué hacer entonces si comer y cenar fuera de casa no es una opción para usted?
Lo mejor es combinar los ingredientes que nos queden de la mejor manera posible y en este punto existe una web que podría serle útil en algunos momentos del año. Pruebe MyFridgeFood. Dígale lo que tiene en su nevera y esta página le ofrecerá recetas con dichos ingredientes para que seleccione la que más le guste.