MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Baidu obtuvo un beneficio neto de 3.662,01 millones de yuanes (534,76 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, un 3,25% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 3.546,69 millones de yuanes (517,87 millones de euros).
Por otra parte, las ventas de la compañía china alcanzaron los 16.575,23 millones de yuanes (2.420,54 millones de euros) en el segundo trimestre, frente a los 11.985,78 millones de yuanes (1.750,1 millones de euros) que facturó entre marzo y junio de 2014, lo que supone un 38,3% más.
"A medida que continuamos conectando a las personas con los servicios y permitiendo operaciones de bucle cerrado, estamos creando un modelo de negocio transaccional mientras Baidu crece y evoluciona en la era de la telefonía móvil", ha afirmado Robin Li, presidente y consejero delegado de Baidu.
"Obtuvimos buenos resultados financieros en el segundo trimestre de 2015, con el negocio de búsqueda mostrando un fuerte crecimiento y unos atractivos beneficios", ha añadido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los beneficios de UPS se dispara un 170,9% en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- La farmacéutica estadounidense MSD (Merck) gana un 65,7% menos en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Pfizer gana un 10% menos en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- La compañía química DuPont gana un 12,1% menos en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- La matriz de Burger King gana 8,6 millones en el segundo trimestre