Economía

Stradivarius (Inditex) amplía su oferta con el lanzamiento de una línea de moda masculina

Stradivarius, la enseña de moda joven femenina del Grupo Inditex, ha anunciado que ampliará su oferta comercial con la creación de una línea de moda para chicos cuyo lanzamiento está previsto en 2017, según ha informado la marca en un comunicado.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

En concreto, la cadena de la firma de moda creada por Amancio Ortega ha comenzado ya a preparar la composición del equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea, que se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.

El equipo multidisciplinar encargado de crear esta colección masculina de Stradivarius estará formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).

Stradivarius, que se dirige a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad, cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de más de 900 tiendas, que están repartidas en 60 mercados exteriores.

Además, la cadena renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky