MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Administración de EUSKALTEL (EKT.MC)ha tomado razón de la renuncia de dos consejeros dominicales designados por International Cable como consecuencia de la venta por parte de dicha compañía de la totalidad de su participación en el capital social de Euskaltel.
En concreto, el Consejo tomó razón de la renuncia al cargo de consejero presentada por Mareblu, representada por John C. Mowinckel, y por Javier Bañón Treviño, ambos consejeros dominicales designados por International Cable, según informó este viernes el operador de telecomunicaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En consecuencia, Bañón ha dejado de formar parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y Mareblu, representada por Mowinckel, ha dejado de formar parte de la Comisión de Auditoría y Control.
En una próxima reunión, la compañía estudiará “diferentes alternativas para cubrir dichas vacantes atendiendo a las mejores prácticas de buen gobierno corporativo”, indicó.
(SERVIMEDIA)
24-JUL-15
SMV/caa
Relacionados
- Devaluación hace sentir su impacto sobre las importaciones colombianas que caen 18,1% en mayo
- Al menos 18 muertos por el impacto de un misil del régimen sirio en Alepo
- Analizan impacto de la reforma laboral en el sector frutícola
- El presidente del Consejo Consultivo ve "imprescindible" este órgano por su "impacto directo" en los ciudadanos
- Economía/Motor.-Iveco y Smet se asocian para reducir el impacto medioambiental y aumentar la rentabilidad del transporte