MORRIS TOWNSHIP (ESTADOS UNIDOS), 17 (EUROPA PRESS)
El grupo industrial estadounidense Honeywell obtuvo en el segundo trimestre de 2015 un beneficio neto atribuible de 1.194 millones de dólares (1.096 millones de euros), un 8,6% más que los 1.099 millones de dólares (1.009 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2014, según informó en un comunicado.
La facturación de la compañía estadounidense en el periodo comprendido entre abril y junio alcanzó los 9.775 millones de dólares (8.973 millones de euros), lo que supone un 4,7% menos que los 10.253 millones de dólares (9.412 millones de euros) del año pasado.
En los seis primeros meses del ejercicio, el beneficio de HONEYWELL (HON.NY)se incrementó un 9,2%, hasta los 2.310 millones de dólares (2.121 millones de euros), mientras que los ingresos descendieron un 4,7%, hasta los 18.988 millones de dólares (17.430 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de la compañía, Dave Cote, destacó que Honeywell logró un "fenomenal segundo trimestre", que culmina una "fuerte primera mitad" de 2015, y afirmó que han adoptado medidas proactivas que mejorarán sus costes y generarán las eficiencias necesarias para vencer una economía global de lento crecimiento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Honeywell gana un 9,73% más en su primer trimestre
- Economía/Empresas.- Honeywell gana un 18% más en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Honeywell registra unos beneficios de 833 millones en el segundo trimestre, un 10% más
- Economía/Empresas.- Honeywell gana un 4,2% más en el tercer trimestre, hasta 728 millones
- Economía/Empresas.- Honeywell gana un 13,2% más en el segundo trimestre