Economía

Economía/Empresas.- Thales Alenia Space nombra a Eduardo Bellido nuevo consejero delegado de la filial española

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Thales Alenia Space ha nombrado a Eduardo Bellido nuevo consejero delegado de su filial española, Thales Alenia Space España, en sustitución de Juan Garcés de Marcilla.

Hasta su nombramiento en THALES (HO.PA)Alenia Space España, Bellido desarrollaba sus funciones en OHB System AG en Múnich, y, previamente, en Kayser-Threde GmbH, a la que se incorporó en 2010 y en la que ocupó distintos cargos como director adjunto de Operaciones, director de desarrollo corporativo y estrategia, director de desarrollo comercial, director de ingeniería de sistemas y procurement, responsable de procurement, project manager y responsable de grandes ofertas.

Con anterioridad, entre 2000 y 2009, el directivo trabajó en Eutelsat, París, donde fue responsable de crear y dirigir la sección de Dinámica de Vuelo en operaciones de satélites, pasando a convertirse posteriormente en jefe de proyecto de satélite. Previamente, Bellido trabajó dos años en GMV, como ingeniero de diseño y desarrollo para centros de control de satélites.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin