MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Las acciones de Indra abrieron la sesión de este miércoles con una subida superior al 3%, pero sólo quince minutos después ya se revalorizaban más de un 7%, hasta los 9,812 euros por título, tras la presentación de su plan estratégico.
A primera hora de esta mañana, antes de la apertura de los mercados, la compañía que preside Fernando Abril-Martorell publicaba en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su plan estratégico 2015-2018.
En dicho plan INDRA (IDR.MC)prevé un aumento de los ingresos de entre el 2,5% y el 4,5% medio anual y un 'free cash flow' de alrededor de 200 millones de euros para 2018.
Relacionados
- Economía.- Indra se apunta pérdidas de 260 millones hasta mayo por proyectos "onerosos" y reduce el valor de sus activos
- Economía.- (Amp). Los sindicatos consideran un "atentado grave" contra la plantilla el ERE presentado por Indra
- Economía.- CC.OO. considera un "atentado grave" contra la plantilla el ERE presentado por Indra
- Economía.- Indra plantea un despido colectivo para 1.850 empleados en España, un 8,5% de la plantilla en el país
- Economía/Telecos.- Indra se adjudica un contrato con la aerolínea polaca LOT por 1,7 millones