El actual director general de Kyocera Document Solutions España, Óscar Sánchez, asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de la compañía en Europa, según ha informado el fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Sánchez no abandonará sus actuales responsabilidades en España ni su posición como miembro de la junta directiva mundial del grupo, aunque se mudará a las oficinas centrales de Kyocera Europa, situadas en Hoofddorp (Países Bajos).
"Desde esta nueva posición continuaré con la transformación de la compañía para convertirnos en un proveedor que ofrezca soluciones documentales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Espero poder replicar en Europa algunos de los éxitos cosechados en España", ha señalado el directivo.
Sánchez se incorporó a Kyocera en 1996, como director de marketing, aunque apenas un año más tarde fue ascendido a director de ventas y marketing. En 2002, el directivo asumió la dirección general de Kyocera Document Solutions España.