Carlos Egea ejercerá durante otros cuatro años más como presidente de BMN tras ser reelegido en la junta general ordinaria celebrada este viernes, según ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Además, los accionistas de BMN han dado el visto bueno a la renovación en su cargo del consejero delegado, Joaquín Cánovas. También se ha aprobado el nombramiento de Price Waterhouse Coopers (PwC) como auditor de cuentas de BMN y del grupo consolidado para 2015, 2016 y 2017.
La junta también ha avalado las cuentas anuales de BMN correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014. BMN alcanzó un beneficio neto atribuido de 102 millones de euros a cierre de 2014, cinco veces más que el ejercicio anterior, y un resultado antes de provisiones de 797 millones de euros.
Relacionados
- Gabriel Alonso, reelegido presidente de las cooperativas agroalimentarias de Castilla y León
- Máximo González Jurado, reelegido presidente del Consejo General de Enfermería por mayoría absoluta
- Jesús Julio Carnero, reelegido presidente de la Diputación de Valladolid en segunda votación
- Balbino Prieto, reelegido presidente del club de exportadores e inversores
- Economía/Macro.- Balbino Prieto, reelegido presidente del club de exportadores e inversores