Dynatrace ha adquirido la compañía norteamericana Keynote con el fin de fortalecer su posición en el mercado APM (Gestión del Rendimiento de las Aplicaciones), según ha informado la firma especializada en rendimiento digital, que no ha facilitado datos financieros sobre la operación.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Tras la adquisición, Keynote, que está especializada en soluciones de testeo, monitorización y análisis de aplicaciones, se fusionará con Dynatrace e integrará toda su tecnología dentro de esta última.
Con ello, ambas empresas generarán la oferta de servicios "más avanzados" del mercado para monitorizar las experiencias y los comportamientos de los usuarios en el actual entorno digital de los negocios, ha señalado Dynatrace.
En virtud de la adquisición, Dynatrace fortalece su posición en el mercado APM, que generó un volumen de negocio global de 2.350 millones de euros en 2014, según Gartner Group. La empresa mantienen actualmente una cuota de participación del 12,5% en este mercado.
El consejero delegado de Dynatrace, John Van Siclen, ha señalado que los clientes de estas empresas están impulsando la transformación digital de sus negocios y reconocen la importancia que tiene en ellos la experiencia digital de sus clientes. "En este nuevo entorno estamos realmente entusiasmados en poder ofrecerles ahora, bajo un mismo paraguas, soluciones que puedan acelerar todo este proceso", ha añadido Van Siclen.
Relacionados
- Economía.- Dynatrace compra la compañía norteamericana Keynote para reforzar su posición en el mercado de APM
- Merlin afianza el consejo de compra más sólido del mercado español
- Bertelsmann compra el 40% de Affero Lab y se afianza en el mercado educativo de Brasil
- Bertelsmann compra el 40% de Affero Lab y se afianza en el mercado educativo de Brasil
- Brasil.- Bertelsmann compra el 40% de Affero Lab y se afianza en el mercado educativo de Brasil