MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Dynatrace ha adquirido la compañía norteamericana Keynote con el fin de fortalecer su posición en el mercado APM (Gestión del Rendimiento de las Aplicaciones), según ha informado la firma especializada en rendimiento digital, que no ha facilitado datos financieros sobre la operación.
Tras la adquisición, Keynote, que está especializada en soluciones de testeo, monitorización y análisis de aplicaciones, se fusionará con Dynatrace e integrará toda su tecnología dentro de esta última.
Con ello, ambas empresas generarán la oferta de servicios "más avanzados" del mercado para monitorizar las experiencias y los comportamientos de los usuarios en el actual entorno digital de los negocios, ha señalado Dynatrace.
En virtud de la adquisición, Dynatrace fortalece su posición en el mercado APM, que generó un volumen de negocio global de 2.350 millones de euros en 2014, según Gartner Group. La empresa mantienen actualmente una cuota de participación del 12,5% en este mercado.
El consejero delegado de Dynatrace, John Van Siclen, ha señalado que los clientes de estas empresas están impulsando la transformación digital de sus negocios y reconocen la importancia que tiene en ellos la experiencia digital de sus clientes. "En este nuevo entorno estamos realmente entusiasmados en poder ofrecerles ahora, bajo un mismo paraguas, soluciones que puedan acelerar todo este proceso", ha añadido Van Siclen.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo italiano Ferrero compra la británica Thorntons por 156 millones
- Economía.- Gas Natural Fenosa compra la empresa de renovables Gecalsa por 260 millones
- Economía/Empresas.- Merlín analiza lanzar una nueva ampliación de capital para financiar la compra de Testa
- Economía.- Galicia, la región donde la compra del supermercado es más barata, mientras que Asturias es la más cara
- Economía.- El grupo mexicano Bimbo compra Panrico a Oaktree