MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
Ryanair ha confirmado que su servicio de facturación no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 10 horas entre el viernes y el sábado para llevar a cabo una actualización de los sistemas, según informó este jueves en una nota.
En concreto, el cierre de la web y la aplicación móvil de la aerolínea se producirá desde las 20 horas del viernes hasta las 6 horas del sábado. Por ello, la ‘low cost’ pidió a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación ‘online’ con antelación o el mismo jueves, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.
En todo caso, la compañía aérea está contactando vía 'email' y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días para informarles y recomendarles que realicen la facturación antes del jueves para evitar cualquier incidencia. Ryanair pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web.
(SERVIMEDIA)
17-JUN-15
SMV/gja
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