Apps

Declaración iDEA, la aplicación para dar partes amistosos en tu móvil

Seguro que alguna vez has tenido algún pequeño percance con tu coche, un golpe en un semáforo, un roce al aparcar? Cuando esto pasa y se llega a un acuerdo amistoso, ¿no has querido que te trague la tierra solo de pensar en tener que rellenar el temido parte?

Esta app, Declaración iDEA (Android/ iOS), nos facilita todo el proceso enviando automáticamente el parte acordado entre los conductores a las aseguradoras responsables de ambos vehículos implicados.

Solo tendrás que rellenar en tu móvil tu versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado. Desde la app se le hará llegar al móvil del otro conductor (sin ningún coste) un código para que pueda revisar el parte, indicar su acuerdo y que se envíen los datos a ambas aseguradoras.

Cuando el otro implicado recibe el código, puede revisar la declaración de dos formas; en la web, o en la propia app en su teléfono, indicando el código recibido y su matrícula.

Declaración iDEA es una iniciativa respaldada por la práctica totalidad de las compañías aseguradoras que operan en España.

Si quieres descubrir más apps sobre Smart City pásate por la nueva web de The App Date.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin