BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Renta Corporación y su socio Kennedy Wilson han comprado un edificio residencial en el centro de la capital, en cuya adquisición y rehabilitación invertirán un total de 11 millones de euros.
Se trata de la tercera operación que cierran desde que hace seis meses sellaran su alianza, todas ellas para hacerse con inmuebles del centro de la capital.
El edificio comprado ahora es el ubicado en el calle Postigo de San Martín de Madrid, una vía peatonal situada en el triángulo formado por la Puerta del Sol, la plaza Callao y Opera.
El inmueble, sobre el que se realizará una transformación integral, cuenta con una superficie de 4.083 metros cuadrados, divididos en una planta baja, cuatro alturas, buhardilla y dos locales comerciales con sus respectivos sótanos. En la actualidad, está distribuido en 19 viviendas y dos locales comerciales.
La operación se enmarca en la alianza que Renta Corporación y Kennedy Wilson firmaron en diciembre para invertir en edificios residenciales de Madrid y Barcelona, en operaciones cuyo importe de inversión supere los 10 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renta Corporación recurrirá al Supremo un pago de 3,5 millones que exige Hacienda
- Economía/Empresas.- Renta Corporación y Kennedy Wilson se adjudican un edificio en Puerta del Sol que rehabilitarán
- Economía/Empresas.- Renta Corporación gana 55,4 millones en 2014, frente a pérdidas en 2013, por extraordinarios
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Renta Corporación se alía con Kennedy Wilson para invertir en viviendas en España
- Economía/Empresas.- Renta Corporación ficha a un exdirectivo de CB Richard Ellis como director de desarrollo de negocio