Economía

Rajoy descarta hacer cambios en el área económica: "No hay que tocar lo que funciona"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha descartado este viernes hacer cambios en el área económica, dado que considera que "no conviene cambiar lo que funciona".

Además, recalcó que tampoco habrá cambios en las políticas económicas porque "sería un error monumental". Rajoy hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa junto al primer ministro de Marruecos, con quien mantuvo una cumbre bilateral en la que participaron seis ministros españoles.

"Sobre la política económica, no voy a hacer cambios, sería un error descomunal. Hemos vivido una etapa tremenda, con recesión y datos del paro y ahora, tras un enorme esfuerzo, sería un disparate dar marcha atrás", dijo. Rajoy evitó dar pistas sobre los cambios que planea en el Ejecutivo y la cúpula del PP.

"No voy a comentar absolutamente nada", añadió. Sin embargo, sobre la posible sustitución de algunos ministros del área económica sí manifestó que "conviene no cambiar lo que funciona".

En una comparecencia conjunta con el primer ministro de Marruecos, Abdelilah Benkirán, el presidente español ha defendido las políticas económicas aplicadas por el Gobierno que permitirá "como mínimo crecer un 2,9% y la creación como mínimo de 600.000 empleos este año".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

estupefacto
A Favor
En Contra

¿algo que Funciona??????????????.

"Hemos vivido una etapa tremenda,.....tras un enorme esfuerzo" .

¿Quién tú?.¿Cómo se puede tener tanta cara?.

Pensé que hacerlo peor que Zapatazos era imposible,....ME EQUIVOQUE?

Puntuación 4
#1
Rubén
A Favor
En Contra

Pero para quien funciona?????.... Este tipo todavía no se ha enterado que su recuperación solo es para unos pocos.....

Puntuación 2
#2