Economía

Economía/Finanzas.- Grant Thornton nombra a José María Fernández Ulloa nuevo presidente de la firma en España

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La firma de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero Gran Thornton ha nombrado a José María Fernández Ulloa nuevo presidente de la firma en España, según ha informado Grant Thornton en un comunicado.

El nuevo presidente de la firma, que sucederá a Eduardo Gómez Bernant a partir del 1 de septiembre, está licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, ya que ha dirigido numerosas auditorías y trabajos de consultoría.

Fernández Ulloa ha afirmado que su estrategia futura se centrará en ofrecer un servicio "profesional innovador, ágil, que se adapte a cualquier desafío planteado por los clientes" y en asegurar un lugar de trabajo "excelente" para todos los profesionales que trabajen con ellos.

Por otro lado, desde la auditoría han señalado que desde que Fernández Ulloa llegó a la dirección como consejero delegado han experimentado en España una "sólida y decisiva" transformación.

Asimismo, durante los próximos meses el presidente y el consejero delegado prepararán conjuntamente la sucesión, que será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre, fecha en la que la firma finaliza su actual ejercicio económico en España.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin