MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Pernod Ricard Bodegas inicia la distribución en el mercado español de
Café de Paris, el espumoso francés que triunfa en países como Japón o Suiza, según ha informado la bodega en un comunicado.
En concreto, Café de Paris es un concepto innovador que combina vinos blancos cuidadosamente seleccionados con notas de frutas exóticas. Un cóctel ligero, fresco, juvenil y muy femenino, fiel reflejo del 'savoir-faire' francés, dirigido a jóvenes cosmopolitas, amantes de la moda y del glamour que caracteriza al estilo parisien.
Fundada hace medio siglo, Café de Paris se elabora en Burdeos con uvas blancas de la región, con las que elabora espumosos de sabores de baja graduación, perfectos para disfrutarlos en cualquier momento del día, pero con ese toque chic que los convierte en una gran elección para ocasiones especiales.
Pernod Ricard Bodegas comienza a distribuir en España dos de los sabores de la marca, Lichi y Pera Williams, elaboradas en Saint-André de Cubzac, en la región de Burdeos.
La bodega, filial del Grupo Pernod Ricard y que cuenta con referencias como Campo Viejo, Ysios, Azpilicueta, Aura, refuerza así su portafolio de productos, ya que distribuye en España el champán Perrier-Jouët, el cognac Martell, y los vinos Jacob's Creek (Australia), Brancott Estate (Nueva Zelanda), Graffigna (Argentina), y Concha y Toro (Chile).