MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Ferrero Hazelnut Company, una estructura de negocios de reciente creación que reúne todas las actividades de la cadena de suministro de avellana del Grupo Ferrero, acaba de lanzar 'Ferrero Hazelnut Award Contest', un premio cuyo objetivo es apoyar y mejorar la investigación y la innovación en el sector de la avellana.
Los premios, cuyo valor asciende a 160.000 euros, serán otorgados a los participantes que propongan las mejores ideas, de acuerdo a un sistema de evaluación que premiará la innovación, la sostenibilidad, y la facilidad para implementarlas.
Los participantes --investigadores y doctorandos de universidades y otras instituciones de investigación sin ánimo de lucro de todo el mundo-- podrán elegir entre cuatro temáticas (innovación, sostenibilidad, nuevas estrategias o mejora en el cultivo de la avellana) y desarrollar su investigación o su plan de desarrollo en una de estas áreas.
Su propuesta será evaluada por una comisión científica internacional totalmente independiente perteneciente a la Univesità Cattolica del Sacro Cuore di Piacenza y coordinada por el profesor Lorenzo Morelli, Decano de la Universidad de Agricultura, Alimentación y Ciencias Ambientales.
En la Expo Milán 2015, donde Ferrero presentará sus iniciativas de responsabilidad social corporativa, se ofrecerá también a los tres ganadores un 'Special Award Package' que incluye la participación en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en la zona de exposición a mitad de septiembre, una jornada en la Exposición Universal y la oportunidad de visitar fábrica de Ferrero en Alba y algunos de los campos de cultivos de avellana de la zona.
Las solicitudes, disponibles en la web www.hazelnutcompany.ferrero.com podrán entregarse hasta el 30 de junio, según detalla la compañía.
Relacionados
- Competencia archiva un expediente contra Tele-Taxi Jerez y el Ayuntamiento de Jerez por la aprobación de turnos
- El Consell dice que era "totalmente previsible" que el TSJCV perdiera la competencia en el caso Valmor
- Empresarios y sindicatos de restauración, contra la competencia desleal de panaderías y gasolineras
- El TSJCV pierde la competencia para investigar la causa de Valmor ante la ausencia de aforados
- Competencia obliga a Telefónica, Vodafone y Orange a costear con 32 millones el servicio universal