MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
RNB, interproveedor de Mercadona y fabricante de la gama de cremas de la marca Deliplus, ha denunciado la difusión a través de la red de mensajería WhatsApp de informaciones "falsas" que, a su juicio, tratan de confundir a los consumidores y dañar a productos de la marca 'Deliplus' comercializada por la cadena de supermercados valenciana.
Según el interproveedor de Mercadona, en contra de lo que "falsamente" se da a entender en los mensajes, ni se ha procedido por parte de Sanidad a retirar ningún producto de la marca 'Deliplus', ni los mensajes han sido firmados ni enviados por una doctora del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, por lo que no pueden atribuirse a dicho centro sanitario, como así ha ratificado el propio hospital.
Debido esta campaña "difamatoria", RNB ha decidido presentar una denuncia ante las autoridades para que se identifique el origen de la misma y se actúe de forma inmediata contra sus inductores, contra los que la empresa tomará las medidas legales que correspondan.
RNB ha asegurado a los usuarios de las cremas 'Deliplus' en un comunicado que la seguridad es "absoluta".
Asimismo, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que, desde la responsabilidad, no difundan estos mensajes, que "sólo buscan desde la más absoluta falta de ética, difundir falsedades entre la opinión pública y dañar a una marca y una empresa de reconocida solvencia y garantía".
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