MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Día registró un beneficio neto de 40,1 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio, lo que representa un retroceso del 3%, según informó este miércoles la compañía.
Los ingresos del grupo se situaron en 2.497 millones de euros, lo que representa un 17% más que en el mismo periodo del pasado año, mientras que el beneficio bruto (Ebitda) se situó en 118,4 millones, un 5,6% más.
La compañía destaca la evolución en los mercados emergentes, con un crecimiento en Argentina, Brasil y China del 25,8% en moneda local hasta 930,4 millones de euros.
Por su parte, en España la evolución de las ventas mejoró un 12,5%, tras alcanzar una cuantía total de 1.375 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
13-MAY-15
MFM/pai
Relacionados
- Dia duplica su beneficio en el primer trimestre en España, hasta 27,2 millones
- Economía.- Dia duplica su beneficio en el primer trimestre, hasta 27,2 millones, y eleva sus ventas en España un 12,5%
- Meliá duplica su beneficio en el primer trimestre hasta superar los 16 millones
- (ampliación) sacyr incrementó un 4,8% su beneficio en el primer trimestre, con 25,3 millones
- (avance) sacyr incrementó un 4,8% su beneficio en el primer trimestre, con 25,3 millones