MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística británica, propiedad del consorcio indio Tata, se ha situado como la mejor marca del sector del automóvil en atención al cliente, por segundo año consecutivo, según el estudio J.D. Power and Associates 2008, informó hoy la compañía en un comunicado.
Jaguar explicó que este reconocimiento sirve para mantener su reputación "como la mejor marca en el trato y en la atención a sus clientes". "Este estudio confirma y avala la profesionalidad de equipos de taller de Jaguar, por el exclusivo, personal y eficaz servicio que ofrecen a sus clientes", añadió la firma.
El presidente y consejero delegado de Jaguar España y Portugal, Jesús Alonso, señaló que recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo "es un orgullo" para todo el personal de la empresa. "Un servicio excelente, merecedor del primer puesto en el J.D. Power requiere estar 365 días al año pendiente de cada detalle o necesidad del cliente", apuntó el director de Post Venta de la firma en España y Portugal, Julio González.
En la actualidad, la firma británica cuenta con una red de asistencia en España formada por 52 puntos. El estudio de 2008 de J.D. Power está basado en 87.302 encuestas a propietarios de diferentes marcas, con vehículos de entre 2005 y 2007.
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