Reyal Urbis ha registrado una pérdida neta de 47,41 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone elevar en un 61% los 'números rojos' contabilizados un año antes, lastrado por el aumento de los costes, sobre todo los financieros.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La inmobiliaria que controla y preside Rafael Santamaría, en concurso de acreedores, registra este resultado pese a elevar un 24% los ingresos entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 45,86 millones de euros.
El resultado bruto de explotación (Ebitda), de su lado, fue negativo en un importe de 7,69 millones de euros, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según el informe de resultados, a cierre del pasado mes de marzo Reyal URBIS (URB.MC)presentaba un endeudamiento financiero de 3.398 millones de euros y un 'agujero patrimonial' de 3.136 millones.
Respecto a su proceso concursal, la inmobiliaria indicó que ya ha subsanado los defectos que el Juzgado Mercantil señaló en su propuesta de convenio de acreedores, con lo que en la actualidad está a la espera que el juez la admita a trámite para abrir así el preceptivo periodo de aceptación.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis eleva un 61% sus 'números rojos' en el trimestre, hasta 47,4 millones
- Reyal Urbis recorta un 14% sus 'números rojos' en 2014, hasta los 694 millones
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis recorta un 14% sus 'números rojos' en 2014, hasta los 694 millones
- Reyal Urbis eleva un 35% sus 'números rojos'
- Reyal urbis eleva un 35,2% sus números rojos hasta septiembre