BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)
AIG Europe, compañía miembro de American International Group Inc. (AIG) dedicada a servicios financieros y aseguradores, ha resultado adjudicada mediante concurso público del programa de accidentes para empleados de los trenes de País Vasco, a través de AON Bilbao.
Según informó la compañía en un comunicado, este programa se compone de tres pólizas con las garantías más competitivas del mercado: una para directivos, otra para plantilla, y una tercera que cubre riesgos profesionales.
El período de vigencia comprende doce meses, desde julio de 2008 y hasta julio del año que viene. Las principales coberturas que contempla el programa son fallecimiento e invalidez permanente por accidente. Además, el producto consta de una serie de garantías complementarias tales como gastos de repatriación, gastos de reforma para adecuar la vivienda, asistencia psicológica, gastos para aparatos de ortopedia o silla de ruedas y cobertura a niños dependientes.
El objetivo del tomador, Euskal Trenbide Sarea/ Red Ferroviaria Vasca (ETS), desde su nacimiento oficial en 2004, es la construcción, conservación, gestión y administración de las infraestructuras ferroviarias de País Vasco, para optimizar y modernizar su sistema de comunicaciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Concentra se adjudica un contrato de limpieza con la Universidad Complutense por 9,7 millones
- Economía/Empresas.- Luis López Lluch se adjudica por siete millones la marca Churruca, en litigio desde 1991
- Economía/Empresas-Alestis se adjudica el contrato de Airbus para la construcción de la panza del A350 por 1.000 millones
- Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica el 'handling' de diez aeropuertos de Sudáfrica
- Economía/Empresas.- Sacyr se adjudica contratos para mejorar servicio de agua en Melilla por 5,2 millones