br /> MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Antevenio redujo un 93% sus pérdidas en 2014 y alcanzó casi el punto de equilibrio al cerrar el año con un saldo negativo de 0,39 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 5,47 millones de euros del ejercicio precedente, según ha informado este viernes la firma de marketing digital, que se muestra optimista de cara a 2015.
La compañía incrementó un 2% sus ventas totales, hasta los 21,42 millones de euros frente a los 20,99 millones de euros, y logró unas ventas netas de 20,7 millones de euros, un 3,2% más que el ejercicio anterior.
La firma ha destacado que en España, que supone el 45% de las ventas de Antevenio, el crecimiento entre julio y diciembre ha superado el 10%.
El consejero delegado de la compañía, Joshua Novick, ha señalado que, después de varios años de caída "fuerte" del mercado, la mejora se ha consolidado en el segundo semestre con crecimientos de doble dígito.
"La publicidad repunta antes que el consumo, y lo que estamos viendo ya en el primer trimestre de 2015 nos hace ser optimistas con las previsiones para el conjunto del ejercicio", ha explicado el directivo.