Gestionará una media de 10.000 paquetes diarios
Gestionará una media de 10.000 paquetes diarios
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Vente-privee.com, creadora del concepto de ventas flash por Internet, ha inaugurado un nuevo almacén en la localidad gala de Beaune, que estará dedicado a los productos gastronómicos y vinícolas, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la plataforma refuerza su logística, ya que con este nuevo almacén en Beaune, vente-privee.com cuenta ya con siete centros logísticos en Francia, sumando una superficie total de 170.000 metros cuadrados.
El centro de Beaune es un proyecto que se ha desarrollado en 12 meses, cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados para gestionar una media diaria de 10.000 paquetes y albergará cerca de 100 marcas diferentes.
Vente-privee.com mantiene su apuesta por los productos gastronómicos y vinícolas tras vender en 2014 más de 4 millones de botellas de vinos y realizó una facturación de 44 millones de euros gracias a este sector.
El almacén ha sido diseñado por el arquitecto Jean-Michell Wilmotte, inspirado en el arte cinético en su fachada exterior, y está equipado en su interior con mecanismos que ofrecen soluciones al embalaje de los productos gastronómicos y al de las botellas.
La cadena de preparación de los paquetes permite optimizar los embalajes según el tamaño del contenido y la naturaleza del producto, para así asegurar un transporte óptimo y garantizar la mayor protección contra roturas, poniendo así el producto en valor.
Relacionados
- Cein pone en marcha un programa gratuito para el prototipado de proyectos empresariales
- Zinc Shower 2015 presentará los 90 proyectos "más transformadores" en economía creativa y colaborativa
- La III edición de 'Hackforgood' premia proyectos sociales relacionados con la discapacidad
- Una experta plantea que las universidades se diferencien con proyectos propios para caminar hacia la excelencia
- La AECC tiene 161 proyectos de investigación en marcha en los que ha invertido 29 millones de euros