MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Verallia, filial del grupo Saint-Gobain dedicada a la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, cerró 2014 con una cifra de negocio de 2.400 millones de euros, con 15.000 millones de botellas y tarros producidos cada año en el mundo e invirtió 198 millones en innovación en el ejercicio, según ha informado la empresa en un comunicado.
El director general de Verallia España y Portugal, Emmanuel Auberger,
ha destacado que 2014 ha sido un "año de lanzamiento de productos pioneros y puesta en marcha de nuevas iniciativas, así como de mejora y avance en la calidad de sus creaciones".
"Para 2015 prevemos seguir con nuestros programas de mejora continua, inauguraremos la modernización completa de nuestra fábrica de Sevilla tras una inversión de más de 27 millones de euros y lanzaremos un nuevo concurso de diseño, así como multitud de nuevos productos impactantes", ha subrayado.
Verallia, que tiene presencia en 13 países, fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo.
En España, la compañía cuenta con cinco fábricas además de una en 'joint-venture' en Telde (Gran Canaria), para atender al mercado de las Islas Canarias.
Relacionados
- Economía.- Las ventas de Juego de Tronos se dispararon un 288% en Amazon.es, tras el regalo de Pablo Iglesias al Rey
- Economía/Motor.- Volvo confía en que sus ventas en China crezcan más que el segmento premium en China en 2015
- Economía/Motor.- Subaru alcanza unas ventas en Japón de 300.000 vehículos con el sistema EyeSight
- Economía/Motor.- Ganvam dice que las restricciones del nuevo MOVELE frenarán las ventas de coches eléctricos
- Economía/Motor.- Las ventas de Kia en Europa crecen un 7,4% en el primer trimestre y suman 96.092 unidades