MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
BMN ha puesto en marcha una campaña dirigida a la captación de nuevos clientes, el denominado 'Plan Bienvenida', que ofrece la contratación de servicios sin comisiones y gratuitos durante los seis primeros meses, ha informado la entidad en un comunicado.
Con el lema 'Un banco para ti', BMN ha lanzado el 'Plan Bienvenida', con el que ofrecerá gratis sus servicios por la apertura de una cuenta corriente, la contratación de una tarjeta de débito y del servicio de banca 'online'.
Estos productos y servicios estarán exentos de comisiones de mantenimiento, de administración, por transferencias por banca electrónica, así como por compensación y negociación de cheques.
La campaña ofrece una cuenta remunerada para gestionar los ahorros del cliente, exenta de comisiones de mantenimiento y administración. Además de la tarjeta de débito incluida en el 'Plan Bienvenida', también se ofrece la posibilidad de disponer de una tarjeta de crédito sin cuota de emisión.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Unespa lamenta la "cascada" de iniciativas armonizadoras de Bruselas en el sector seguros
- Economía/Finanzas.- Mario Fernández y Mikel Cabieces declaran este jueves como imputados por el 'caso Kutxabank'
- Economía/Finanzas.- El FROB emite hoy bonos por valor de 520 millones, que serán suscritos por Catalunya Banc
- Economía/Finanzas.- Economía explica hoy al Congreso su papel en el caso de Banco Madrid
- Economía/Finanzas.- Criteria emite 1.000 millones en deuda a siete años a un interés del 1,65%