br /> MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La consultora española CMC cerró el pasado año con una facturación de 24 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 15% con respecto a la cifra de negocio obtenida en el ejercicio de 2013, y prevé incrementar sus ingresos por encima del 25% este año, según ha indicado el grupo.
Asimismo, la firma, que aumentó su plantilla el pasado año un 10%, hasta sumar de 500 profesionales, prevé acabar 2015 con una plantilla superior a los 600 profesionales, lo que supone un 20% más.
El consejero delegado de CMC, Jaime Hortelano, ha señalado que esta mejora se debe al "afianzamiento" de la expansión internacional y al desarrollo de su oferta, especialmente en servicios de Eficiencia Energética, Transformación Digital, Movilidad, e-Health, Seguridad y Big Data.
Hortelano ha precisado que dentro de los planes de crecimiento de CMC, la compañía plantea la adquisición de empresas "de nicho que aporten especialización y diferenciación".
Así, CMC prevé continuar creciendo en Latinoamérica y Europa, abriendo nuevos mercados y comprando otras compañías. El grupo cuenta actualmente con presencia en Italia, Portugal, Reino Unido, México y Colombia.
"Durante 2015 seguiremos ahondando en nuestra diferenciación dentro del mercado de la consultoría, basada en un profundo conocimiento de los sectores en los que trabajamos, con una propuesta totalmente especializada de soluciones y servicios personalizados para cada uno de ellos, y en ámbitos clave para el negocio", ha precisado Hortelano.
Relacionados
- Caja España-Duero prevé un crecimiento de la economía del 2,4% y un aumento del empleo del 1,7%
- Economía.- ITP gana 64 millones en 2014, un 7,3% más, y espera un crecimiento similar para este ejercicio
- Caja España-Duero prevé un crecimiento de la economía del 2,4% y un aumento del empleo del 1,7%, por debajo de la media
- Economía/Empresas.- La contratación logística sube un 30% en España, el mayor crecimiento de Europa
- Economía.-(Ampl.) Vousse augura una nueva etapa de crecimiento en Hedonai, tras finalizar su reestructuración operativa