PARIS, 18 (EUROPA PRESS)
La entidad financiera Banque PSA Finance, propiedad del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën, ha finalizado la colocación y el acuerdo para la titulización de su deuda con las entidades financieras Fortis y Société Générale, informó la compañía en un comunicado.
El objeto de esta transacción es la titulización de los contratos de préstamo de su sucursal en Alemania por valor de 1.000 millones de euros. Banque PSA Finance indicó que esta operación cumple con la política de refinanciación de la compañía, que ha asegurado "un continuo acceso a la titulización del mercado desde 2001".
La filial del consorcio francés señaló que el éxito de esta transacción "demuestra la calidad de los activos de Banque PSA Finance y la solidez de la estructura ofrecida a los inversores por FORTIS <:FORB.BR:>(FORA.AM)y Société Générale.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Popular firma un acuerdo con Banco Societe Generale Maroc para financiar viviendas en Marruecos
- Economía/Finanzas.- Societé Genéralé vende su participación del 7,8% en la entidad del Sultanato de Oman, BankMuscat
- Economía/Finanzas.- Societé Genéralé y el grupo Rockefeller anuncian una alianza en el sector de banca privada
- Economía/Bolsa.- La Bolsa supera las 4.000 nuevas emisiones de warrants en 2008, tras 135 emisiones de Societe Générale
- Economía/Finanzas.- La auditoría interna de Société Générale sobre el fraude de Kerviel revela fallos en sus superiores