MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La Casera se ha aliado con la tienda gourmet Petra Mora para lanzar un pack con productos artesanos para promocionar y apostar por los alimentos nacionales, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, el pack incluye lo necesario para realizar un picoteo informal, a base de propuestas artesanas y de la tierra. El kit está compuesto por galletas saladas rellenas de queso de cabra, aceitunas verdes sabor anchoa de la Ribera Alta del Ebro, un queso de leche cruda de oveja macerado en manteca y al romero que elabora artesanalmente una empresa familiar de Fuentesaúco (en Zamora) y fuet de Vic a la cerveza negra del Montseny.
Como plato principal, incluye unas tallarinas de tomate y ajo a la guitarra y los ingredientes para preparar la salsa. También figura media docena de huevos trufados del Valle de Yerri en Navarra y de postre unas cookies de mantequilla con tres chocolates. Se completa con cuatro botellines de Tinto de Verano La Casera, y cuatro vasos anchos serigrafiados para brindar durante el picoteo.
De esta forma, el pack se podrá adquirir en Petra Mora (Ayala, 21), así como en tienda 'on line' (www.petramora.com) por un precio de 70 euros.
Relacionados
- Economía/Energía.- El transporte concentra el 65% del consumo de productos petrolíferos, según Cores
- Economía.- La cuota de un préstamo al consumo se encarece hasta 154 euros si no se contratan productos vinculados
- Economía.- Consumo cree que la nueva regulación de etiquetado evitará "engaños" y "confusiones" sobre los productos
- Economía.- El consumo de productos lácteos en España creció un 8% en el último año, hasta los 7.913 millones de euros
- Economía/Consumo.- La cervecera Hijos de Rivera amplía su gama de productos con la cerveza negra 1906 Black Coupage