Economía

Economía/Empresas.- Abertis Telecom operará con la marca Cellnex desde este miércoles

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

La filial de telecomunicaciones terrestres de Abertis, Abertis Telecom, estrenará este miércoles 1 de abril una nueva imagen ante su próxima salida a Bolsa a través de una oferta pública de venta (OPV) de acciones, y pasará a operar con la marca Cellnex Telecom.

El estreno en el mercado de Cellnex Telecom está programado para este primer semestre del año y tendrá lugar después de que la compañía haya cerrado en el primer trimestre de 2015 la compra de 7.377 torres de telefonía móvil a la operadora italiana Wind por 693 millones de euros.

De este modo, Cellnex, que da servicio a más de 100 millones de personas en Europa, ya se ha convertido en el mayor operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones móviles del continente europeo por número de torres.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky