Economía

Economía/Macro.- García-Legaz participará en el Consejo de Asuntos Exteriores de Comercio en Letonia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, inicia este lunes un viaje de tres días a las repúblicas bálticas para participar en el Consejo de Asuntos Exteriores de Comercio.

Según indica el Ministerio de Economía y Competitividad en una nota, el martes García-Legaz mantendrá reuniones en Lituania con el ministro de Energía, Rokas Masiulis, y el viceministro de Transportes, Saulius Girdauskas, para tratar el desarrollo de diferentes infraestructuras energéticas y de transportes de interés para las empresas españolas.

El miércoles García-Legaz participará en Riga (Letonia) en el Consejo de Asuntos Exteriores de Comercio (ICOMERC.MC) El orden del día de la reunión incluye la política de inversiones de la UE y el estado de situación de las negociaciones comerciales con Estados Unidos, Japón y Vietnam.

Durante su estancia en Letonia, el secretario de Estado se reunirá también con el viceministro de Desarrollo Económico de Italia, Carlo Calenda, y la ministra de Comercio de Estonia, Anne Sulling.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky