Visionlab ha contratado a la consultora española CMC para el diseño e implantación de su tienda online que, además de plataforma de promoción y venta de más de 200 productos, prestará distintos servicios a sus más de dos millones de clientes.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Asimismo, tras la puesta en marcha de esta primera fase, Visionlab desarrollará una aplicación para acceso a través de dispositivos móviles y está estudiando, conjuntamente con CMC, el desarrollo de distintos servicios de teleconsulta, como la realización de tests de calidad de visión a través de la red.
Con esta nueva plataforma, Visionlab podrá ofrecer productos ópticos con mejor posicionamiento en precios y combinar el entorno virtual con su red de tiendas físicas para desarrollar distintas acciones comerciales, como promociones o programas de fidelización, ha explicado CMC.
La red de ópticas, con más de 170 establecimientos en España y Portugal, quiere además usar la plataforma para poder agregar valor añadido a la relación sus clientes.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Visionlab contrata a la consultora española CMC para poner en marcha su tienda online
- Medrano (IU) insta a Zoido a "dar la cara" y volver a poner en marcha el programa Zonas
- Exasesor de Obama en Sanidad aboga por poner fin a la marcha de sanitarios españoles, porque si no habrá "un no retorno"
- UPyD reclama la urgencia de poner en marcha protocolos "eficaces" para detectar y tratar enfermedades como el parkinson
- Aguirre no da pistas sobre la lista tras poner en marcha su equipo de campaña