br /> MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Visionlab ha contratado a la consultora española CMC para el diseño e implantación de su tienda online que, además de plataforma de promoción y venta de más de 200 productos, prestará distintos servicios a sus más de dos millones de clientes.
Asimismo, tras la puesta en marcha de esta primera fase, Visionlab desarrollará una aplicación para acceso a través de dispositivos móviles y está estudiando, conjuntamente con CMC, el desarrollo de distintos servicios de teleconsulta, como la realización de tests de calidad de visión a través de la red.
Con esta nueva plataforma, Visionlab podrá ofrecer productos ópticos con mejor posicionamiento en precios y combinar el entorno virtual con su red de tiendas físicas para desarrollar distintas acciones comerciales, como promociones o programas de fidelización, ha explicado CMC.
La red de ópticas, con más de 170 establecimientos en España y Portugal, quiere además usar la plataforma para poder agregar valor añadido a la relación sus clientes.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Microsoft Ibérica nombra a Ana Alonso directora de Grandes Empresas y Partners
- Economía/Telecos.- Facua denuncia a Movistar, Vodafone y Phone House por cláusulas "abusivas" en sus seguros a móviles
- Economía/Telecos.- Orange se reúne con Bruselas para tratar la compra de Jazztel
- Economía/Telecos.- Ericsson compra el área de telecomunicaciones de Sunrise Technology en China
- Economía/Telecos.- La reutilización de datos genera un negocio de hasta 1.200 millones en España