BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
Las compañías de ocio local 'on line' se han fusionado en la empresa Merchant Digital Services para liderar el sector en España con sus más de 11 millones de usuarios y más de 20.000 servicios ofrecidos.
Pese a la unión, las dos empresas mantendrán sus marcas, sin especialización de actividades, y en las próximas semanas se acabará de decidir como queda el reparto de acciones y los aspectos más técnicos de la fusión, ha informado Groupalia este lunes en un comunicado.
El primer proyecto desarrollado es Bellahora, una central de reservas 'on line' en el sector de la belleza, que aspira a liderar este nicho de mercado.
Bellahora ya ha iniciado sus operaciones y cuenta con más de 1.000 comercios adheridos y más de 40.000 reservas al mes.
La unión de Groupalia y Offerum, fundadas hace más de cinco años, relega a Let's Bonus y a Groupon en la segunda y tercera posición en el sector de los descuentos 'on line'.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los auditores se declaran "sorprendidos" y "preocupados" ante la nueva norma
- Economía.- El exdirector general y el expresidente de la CAM declaran el día 20 en la Audiencia Nacional como imputados
- Economía.- El expresidente de Cepyme y el gerente declaran este miércoles por delitos de estafa y falsedad
- Economía.- Los hijos de Ruiz-Mateos se escudan en su padre y declaran que por absoluta confianza no pedían explicaciones
- Economía.- UBS y JP Morgan declaran una participación del 1,168% y del 1,206% en Jazztel en plena oferta de Orange