MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Mini, propiedad del consorcio alemán BMW, ha reposicionado la firma John Cooper Works, con la llegada de dos nuevos modelos deportivos, el Mini John Cooper Cooper Works y el Mini John Cooper Works Clubman, informó hoy la compañía en un comunicado.
Estos modelos cuentan con propulsores que han sido desarrollados para el mundo de la competición. Así, estos nuevos vehículos montan un motor de cuatro cilindros de 211 caballos e inyección directa de gasolina. Además, estos incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos de alto rendimiento, sistema de escape especial y caja de cambios modificada de seis velocidades.
Al mismo tiempo, tanto el Mini John Cooper Cooper Works como el Mini John Cooper Works Clubman cuentan de serie con sistema de control de estabilidad de serie, que incluye el control de tracción, asistente de frenado y de arranque en pendiente, así como frenos deportivos antibloqueo o distribución electrónica de la frenada, entre otros elementos.
Además, estos modelos tienen un habitáculo especialmente resistente a los impactos, seis airbags, cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje o sistema Isofix. En cuanto al interior, los nuevos vehículos de Mini tienen un acabado deportivo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Siete nuevos modelos reciben cuatro estrellas de EuroNCAP en protección infantil
- Economía/Motor.- Los fabricantes usan el Salón del Automóvil de Madrid como plataforma de lanzamiento de nuevos modelos
- Economía/Motor.- El VII Salón del Automóvil de Madrid acogerá la presentación de más de sesenta nuevos modelos y diseños
- Economía/Motor.- Renault tiene previsto lanzar nueve nuevos modelos este año en el mercado español
- Economía/Motor.- Volkswagen incorporará antenas miniaturizadas de Ficosa en dos nuevos modelos