Las principales marcas de automóviles utilizan el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que dará comienzo el próximo 23 de mayo, como una plataforma para la comercialización de vehículos, ya que muchas marcas usan sus stand no sólo para lanzar al mercado modelos, sino también para iniciar su comercialización, informó hoy la organización del evento.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Así, el Salón del Automovil(IAUTO.MC)de Madrid coincidirá con las fechas elegidas por las marcas de automóviles para el lanzamiento de sus nuevos productos. Este es el caso de Seat con su nuevo modelo Ibiza, que llegará a los concesionarios el día que empieza el certamen.
La firma española también iniciará la venta de su nuevo modelo Alhambra Ecomotive con motivo de este evento, mientras que Audi utilizará el Salón del Automóvil de Madrid para introducir en su circuito comercial la nueva generación del A3, que será presentado a nivel mundial en esta feria.
La muestra madrileña también coincide con la presentación europea y el lanzamiento de otros productos como el Isuzu Serie N, el Hyundai H-1 y el Mercedes GLK, mientras que en junio Dacia lanzará el Sandero, Honda el Accord, Renault el Koleos, Volkswagen el Passat CC y un poco más adelante saldrán a la venta el Chrysler 300 C, el Peugeot Partner, los Dodge Journey y Caliber o el Land Rover Defender.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom presentará todas sus novedades en el próximo Salón del Automóvil de Madrid
- Economía/Motor.- Volkswagen mostrará el nuevo Scirocco y el Passat CC en el Salón del Automóvil de Madrid
- Economía/Motor.- Audi presentará los nuevos A3 y S3 a nivel mundial en el próximo Salón del Automóvil de Madrid
- Economía/Motor.- Sigrauto mostrará cómo se recicla un vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid
- Economía/Motor.- El VII Salón del Automóvil de Madrid acogerá la presentación de más de sesenta nuevos modelos y diseños