MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
Las acciones ABERTIS (ABE.MC)cerraron este miércoles en los 16,53 euros, tras dejarse un 3,73% en la sesión y liderar las pérdidas del selectivo.
Los títulos de la compañía de gestión de infraestructuras evolucionaron así después de que el fondo británico CVC cerrara la venta de un 7,5% del capital, participación que posee a través de la sociedad Trebol International.
La operación de venta se ha completado por una cuantía total de 1.104,9 millones de euros, a razón de 16,4 euros por acción.
Así, pese al descenso de la jornada los títulos se mantuvieron por encima del precio de venta.
(SERVIMEDIA)
04-MAR-15
BPP/gfm
Relacionados
- La Audiencia ordena a la CNMC recalcular una multa a Abertis tras la reciente sentencia del Supremo
- Economía/Legal.- La Audiencia ordena a la CNMC recalcular una multa a Abertis tras la reciente sentencia del Supremo
- La audiencia ordena a competencia que recalcule la multa a abertis por abuso de posición con la tdt
- La Audiencia ordena a Competencia recalcular la multa de 13,7 millones impuesta a Abertis
- El Ibex-35 mantiene descenso a media sesión; Abertis se deja un 5 pct