br /> MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La firma española especializada en soluciones en software de gestión T&G (Think & Grow) prevé aumentar un 4% su facturación durante el ejercicio 2015, hasta alcanzar unas ventas consolidadas de 8,1 millones de euros, frente a los 7,8 millones de euros del año anterior.
Del total de su facturación en 2014, un 26% correspondió a la venta de nuevas licencias, un 28% a mantenimientos y un 34% a servicios.
Por áreas geográficas, el 38% del negocio se ha generado en España, un 45% en el mercado latinoamericano (Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, México) y un 17% en Estados Unidos, donde está presente a través de su filial Business T&G Corp, con sede en Miami (Florida).
Por lo que se refiere a los recursos humanos, su plantilla total consolidada ha crecido un 8% durante 2014, pese a que en España se haya recortado un 17%, hasta los 48 profesionales.
Además, un total de 96 personas trabajan directamente comercializando e instalando las soluciones de T&G en sus socios distribuidores de Latinoamérica y EEUU.
El presidente de T&G, Oscar Pierre, ha indicado que el pasado año la firma reorientó su oferta hacia soluciones muy enfocadas a las necesidades reales de las empresas que invierten en tecnología para buscar estabilidad a largo plazo en la situación económica actual. "Esta estrategia nos ha permitido consolidar nuestra posición en el mercado y nos permite ver 2015 como un año de crecimiento", ha añadido el directivo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Audax Energía duplica su facturación en 2014 tras incrementar un 82% su cartera de clientes
- Economía/Empresas.- La bodega Cepa 21 cierra 2014 con un aumento del 28% en su facturación
- Economía/Empresas.- Bodegas PradoRey elevó su facturación un 16% en 2014
- Economía.-El 50% de las empresas iguala o supera el empleo y la facturación anteriores a la crisis, según Grant Thornton
- Economía/Empresas.- Dolores Promesas elevó un 20% su facturación en 2014 y planea aperturas en Nueva York y Londres