Economía

Economía/Empresas.- Dolores Promesas elevó un 20% su facturación en 2014 y planea aperturas en Nueva York y Londres

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma de moda española Dolores Promesas celebró en 2014 su décimo aniversario en el sector con una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al pasado ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado.

La enseña, fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, se ha marcado para 2015 como principal objetivo continuar con su expansión internacional tras la reciente apertura de su primer establecimiento en París.

En concreto, Dolores Promesas focalizará su crecimiento fuera de España para aumentar sus puntos de venta en el mercado galo, y paralelamente buscará nuevas oportunidades de negocio en las principales capitales y mercados internacionales como Nueva York o Londres.

Sin embargo, la firma de moda no deja de lado su presencia en el mercado nacional, donde prevé abrir a lo largo de este año cuatro nuevos espacios, que se sumarán a los 24 establecimientos que ya dispone en las ciudades más importantes de España.

Por otro lado, la compañía ha destacado que a su buen momento empresarial se suma la mención que ha recibido por su calidad en los Premios Nacionales de Comercio Interior dentro de la categoría de Premio al Pequeño Comercio, que tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y la modernización empresarial.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky