MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Danone continúa con su apuesta por el modelo de franquicias con su marca Yogurtería y para ello tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta durante 2015 y 2016, tras haber cerrado 2014 con la apertura de ocho establecimientos, informa la compañía.
Esta franquicia catalana está presente en 9 ciudades como Barcelona, Madrid, Mallorca, Salou, Tarragona, Terrassa, Valladolid, Zaragoza y Andorra y cuenta con 22 Yogurterías en todo el territorio español.
Con este modelo de negocio, iniciado en 2009, Yogurtería busca ampliar su presencia en zonas turísticas o grandes ciudades con la creación de nuevos puntos de venta bajo el soporte del Grupo DANONE (BN.PA)
Así, será la compañía quien gestionará de forma directa las nuevas franquicias y asesorará a los interesados, con formación continuada y un sistema de compras centralizadas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El beneficio de Danone cae un 21,3% en 2014
- Economía/Empresas.- Danone adquiere un 21,75% adicional de la marroquí Centrale Laitière por 278 millones
- Economía/Empresas.- Danone factura un 2,7% menos en los nueve primeros meses de 2014
- Economía/Empresas.- Soria visita la fábrica de Danone en Tres Cantos en su vigésimo aniversario
- Economía/Empresas.- El presidente de Danone cede la dirección ejecutiva del grupo a Emmanuel Faber