Economía

Economía/Empresas.- Heineken será por quinto año consecutivo patrocinador de ARCOmadrid 2015

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Heineken será por quinto año consecutivo patrocinador de ARCOmadrid 2015, que tendrá lugar del 25 de febrero y hasta el 1 de marzo, en la que es la cita internacional de arte contemporáneo más importante de España, según recuerda la compañía.

Así, además de organizar la fiesta inaugural de la feria, HEINEKEN (HEIA.AM)estará presente en el espacio gastronómico abierto de esta edición, 'La Taquería La Lupita', nacida del concepto de 'El farolito', en la que los visitantes podrán disfrutar de las recetas más tradicionales con productos naturales autóctonos.

También apoyará el premio 'Opening', que se otorga por primera vez a la mejor galería emergente. De este modo, un jurado formado por comisarios y profesionales españoles y extranjeros elegirá el mejor espacio de entre las galerías participantes en #Opening, a la que se le devolverá el valor de stand en ARCOmadrid.

Este año, el comisariado corre a cargo de Luiza Teixeira de Freitas (Portugal/Reino Unido) y Chris Sharp (México), que han seleccionado 28 galerías con menos de siete años de trayectoria, procedentes de América y Europa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky