MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las ganancias y las pérdidas (+0,05%) y coqueteaba con afianzar la cota psicológica de los 11.000 puntos. El selectivo digería el acuerdo de Grecia con Bruselas y no se beneficiaba de la mejora de la prima de riesgo española, que caía por debajo de los 100 puntos básicos.
Abengoa protagonizaba el mayor repunte a media sesión, superior al 2%. Popular e Iberdrola se anotaban ascensos del 1,49% y del 1,41%. Entre los 'blue chips', Inditex ganaba un 0,8%, mientras que Santander perdía un 0,7%, BBVA un 0,3% y Telefónica cerca de un 0,1%.
En el lado de las pérdidas, Gamesa cedía un 1,9% y lideraba los recortes a media sesión, seguida de Amadeus (-1,71%), Indra (-1,26%) y OHL (-1%).
El Ibex mantenía un comportamiento similar al del resto de las principales plazas de Europa, que no marcaba una tendencia clara. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1307 dólares a media sesión.
Relacionados
- La Bolsa de Bilbao baja 6,69 puntos a media sesión y su índice provisional alcanza el 1.774,14
- La Bolsa de Bilbao sube 2,34 puntos a media sesión y su índice provisional alcanza el 1.766,19
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 amplía ganancias al 1% a media sesión y toca los 10.800 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se debate entre las ganancias y las pérdidas a media sesión y sostiene los 10.600 puntos
- La Bolsa de Bilbao baja 7,53 puntos a media sesión y su índice provisional alcanza el 1.739,03