Economía

Economía/Laboral.- Ceaje continúa apoyando el retorno de los jóvenes en el extranjero a través del autoempleo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) continúa apoyando el retorno de los jóvenes en el extranjero a través del autoempleo con el proyecto 'Guía2', con el que proporciona asesoramiento y apoyo en materia de emprendimiento para jóvenes menores de 35 años.

Según ha indicado en una nota de prensa, el proyecto cuenta con la colaboración de Inveslan y permitirá que jóvenes emigrantes puedan interactuar, aprender y ser guiados por un equipo de e-orientadores que compartirá información sobre el empleo y las posibilidades de emprendimiento.

El proyecto consiste en un portal online gratuito y de libre acceso que proporciona información sobre experiencias de emprendedores jóvenes, buenas prácticas en aprendizaje, mapa de cursos, enlaces a sitios web de interés, guía para la formulación de ideas de negocio y orientación individualizada sobre emprendimiento.

Además, pone a disposición de los jóvenes un servicio de orientación laboral gratuito y personalizado con herramientas como la elaboración de una memoria de la trayectoria empresarial o la concreción de la idea de negocio, entre otras cosas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin