NUEVA YORK, 11 (EUROPA PRESS)
La empresa distribuidora de servicios de Internet y medios AOL obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,8 millones de dólares (108,5 millones de euros) al cierre de 2014, lo que implica una mejora del 35,5% respecto al año anterior, cuando ganó 90,6 millones (80,1 millones), informó la entidad.
La cifra de negocio de AOL alcanzó el pasado ejercicio un total de 2.527,2 millones de dólares (2.233,6 millones de euros), un 8,9% por encima del dato del año anterior.
En cuanto al cuarto trimestre de 2014, el beneficio de la entidad aumentó un 65,6%, hasta 58,8 millones de dólares (51,9 millones de euros), mientras que su facturación creció un 4,6%, hasta 710,3 millones (627,8 millones).
El consejero delegado de AOL, Tim Armstrong, destacó que el equipo mundial de AOL ha conseguido aumentar sus ingresos y ganancias por segundo año consecutivo y que mientras tanto continúa bajando sus gastos. AOL está construyendo activos en las áreas que más rápido crecen en la tecnología de los medios de comunicación además de "mover la compañía" agresivamente hacia adelante durante 2015.
Relacionados
- Diez empresas del sector aeroespacial andaluz acuden al Foro Transfiere 2015 en Málaga
- Geolit da a conocer sus instalaciones y representa a sus empresas usuarias en el Foro Transfiere
- Economía/Empresas.- Time Warner gana un 3,7% más en 2014
- Montoro anima a las empresas a denunciar si les intentan imponer contratos con plazos de pago superiores a los legales
- Las empresas cotizadas ahorraron 4.000 millones por pagar tarde a pymes y autónomos