La Federación Internacional de Logis, que engloba a 2.400 hoteles y restaurantes de Europa, facturó más de 111,7 millones de euros a cierre de 2014, un 11% más que en 2013, según ha comunicado la empresa este miércoles.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El perfil del cliente de Logis es en el 57% de los casos francés, seguido del mercado inglés (15%), belga (9%), alemán (6%) y holandés (3%), con una estancia media de 1,66 días y un gasto medio de 140,83 euros.
Logis apoya este crecimiento en el programa de fidelidad O'Logis (61%), que anotó un total de 68,5 millones de euros y la central de reservas Logis (37%), con 41,2 millones de euros. Además, el 97% de las reservas gestionadas por la central fueron 'online', mientras que solo un 3% de reservas se tramitaron por teléfono.
El grupo también aumentó su crecimiento por los cheques regalo y los de fidelidad, ambos con un 1% de peso como fuentes de ingreso y 932.897 euros y más de un millón de euros de ingresos respectivamente.
Relacionados
- Madrid. la comunidad ahorrará este ano casi 2,5 millones de euros en la factura energética de sus hospitales
- Venta directa: el sector solo factura en España 600 millones de euros
- El Servicio Canario de la Salud factura casi 40 millones de recetas en 2014 con un gasto medio de 10,6 euros
- Un niño de cinco años recibe factura de 20 euros por no asistir a un cumpleaños
- La factura electrónica ahorrará a la Administración General del Estado 51 millones de euros al año y 2,3 en papel