Economía

Economía.- Prestigiosas escuelas de negocio mundiales impartirán cursos para altos directivos de empresas españolas

CEOE Formación y CL Campus lanzan el Programa Corporativo de Dirección Estratégica

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Profesores de algunas de las principales escuelas de negocio mundiales como Harvard Business School, Sloan School of Management (MIT), London Business School, IESE Business School, Columbia Business School y Tuck Business School (Dartmouth College) participarán en el Programa Corporativo de Dirección Estratégica (PCDE), que organiza CEOE Formación y Corporate Leadership Campus (CL Campus), dirigido a directivos y mandos intermedios.

También está previsto la participación como ponentes de directivos de 25 compañías internacionales en un programa que está centrado en cinco áreas corporativas que inciden de forma directa en la competitividad de las organizaciones: Estrategia, Márketing, Innovación, Liderazgo e Internacionalización.

Según explican los coordinadores de esta iniciativa, Javier Calderón, director gerente de CEOE Formación, e Iñigo Flórez, director ejecutivo de CL Campus, "el principal elemento diferencial del PCDE son los profesores, personas procedentes de las escuelas de mayor prestigio mundial y directivos de multinacionales que ofrecen nuevos modelos estratégicos y prácticas de gestión que han generado un impacto efectivo en la empresa".

El programa se estructura en cinco módulos de dos días cada uno, que se desarrollarán entre los días 25 de marzo y 25 de junio de 2015.

Una de las singularidades del programa es que, abonando una sola inscripción corporativa, cada empresa puede registrar a un directivo diferente en cada una de las 25 actividades del programa. Esta peculiaridad facilita que en cada módulo participen los directivos del área correspondiente.

El PCDE introduce a los participantes en metodologías y decisiones estratégicas que han impactado de forma efectiva y reciente en compañías en activo. Los contenidos otorgan un gran protagonismo al conocimiento y la experiencia aportados desde el ámbito corporativo, a través de la presentación de casos de estudio, buenas prácticas y debates entre los directivos responsables de llevarlas a cabo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint